Tránsito y Circo 17-10-2016

0

RECORDATORIO AMISTOSO: El proceso de renovación del marbete inició desde el lunes 3 de octubre, y durante tres meses (esto es hasta inicios de enero 2017) los contribuyentes tendrán a su disposición 471 puntos de ventas y más de 1000 ventanillas para renovar a tiempo, más la opción ilimitada de Internet en dgii.gov.do. Valor de venta de marbetes:

Vehículos hasta el año 2011: RD$1,500.00
Vehículos del año 2012 en adelante: RD$3,000.00

 

CIRCO: El desafortunado tweet del pastor Ezequiel Molina causó revuelo en referencia a las elecciones de EU, ojalá lo borre y pida disculpas. Cito el tweet: «qué prefiere usted para presidente de su país una que promueva la homosexualidad o uno que sienta debilidades por las damas hermosas?» Desacertado este tweet donde se refleja un

menosprecio a la mujer y justifica la violencia, promueve el odio, esa «debilidad» es acoso Sr Ezequiel, por comentarios como estos no se puede erradicar el maltrato a las mujeres.

Esos son nuestros líderes religiosos!!!

 

CIRCO: Siguen apareciendo  las deudas del ayuntamiento de Santiago, ya van por más de  2 mil millones de pesos, ya que cada vez aparecen más acreedores de la pasada gestión y los embargos, llegan cada día. Se hablan de  acciones  para sanear las finanzas municipales (por supuesto limpiando la nómina), pero no se habla de investigar y validar esas deudas o se va a quedar así y ya?

 

Sectores ligados al empresariado dominicano y al comercio en general anunciaron su apoyo irrestricto a la medida adoptada por el gobierno que desmonta por completo el subsidio a los combustibles usados por los transportistas

La Cámara Americana de Comercio considera que la medida es un paso que debe servir para reducir distorsiones en dicho mercado, promover la libre competencia en el sector del transporte, e incrementar la competitividad del país. Señalaron que había que terminar igualmente con el mercado paralelo que se había creado con el gasoil que recibían los transportistas, generando una situación de competencia desleal en detrimento de legítimos distribuidores de combustibles. Dijeron que aplauden “las acciones del gobierno, y les anima a considerar la aplicación de medidas adicionales que aseguren también la transparencia y competencia leal en el sector del transporte, controlado actualmente por cárteles ilegales que operan al margen de la ley y menoscaban la competitividad de sectores productivos de la economía dominicana, y que se traduce en precios más altos de bienes y servicios para los consumidores.

Share.

Comments are closed.