Tránsito y Circo 13-10-2016

0

RECORDATORIO AMISTOSO:

El proceso de renovación del marbete inició desde el lunes 3 de octubre, y durante tres meses (es decir, octubre, noviembre y diciembre) los contribuyentes tendrán a su disposición 471 puntos de ventas y más de 1000 ventanillas para renovar a tiempo, más la opción ilimitada de Internet en dgii.gov.do. Valor de venta de marbetes:

Vehículos hasta el año 2011: RD$1,500.00

Vehículos del año 2012 en adelante: RD$3,000.00

  

Notificación

La calle Boy Scout ha sido cambiada a una vía desde la Av. Roberto Pastoriza a la Av. 27 de Febrero, es decir, Norte – Sur. Tienen un Amet en la mitad de la vía poniendo multas.

Tome nota.

 

En San Miguel ruegan para que el alcalde se apiade de moradores y ordene reparar las calles

Los habitantes del sector San Miguel en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, tienen que caminar en medio de charcos, hoyos y calles sin asfaltar desde hace muchos años. Es que los alcaldes ni otras autoridades municipales ni nacionales han escuchado su clamor para que mejoren sus vías de acceso, principalmente en la calle 14. Juan Vidal, un morador preocupado por la comunidad, se reportaron algunas imágenes de cómo conviven caminando sobre lodo, aguas cloacales y pluviales. Demanda una solución definitiva a la problemática que les impide el tránsito. http://www.diariolibre.com/noticias/ciudad/en-san-miguel-ruegan-para-que-el-alcalde-se-apiade-de-moradores-y-ordene-reparar-las-calles-YD5173890

Share.

Comments are closed.