Madres famosas y como educan a sus hijos

0

Se ha creada toda una creencia de que se madre esta muy lejos de ser una actividad divertida. Pues hay una madres famosas que por su modo de educar a sus hijos, por lo bien que se lo pasan con ellos, por el estilo con el que los visten… son las mamás mas responsables y relajadas que encontramos en el mundo del entretenimiento.

Empezaremos con:

Jessica Alba

Esta actriz nos encanta porque nunca se separa de sus pequeñas Honor, de 8 años, y Haven, de 5 años. Está encantada con sus hijas y no para de compartir estupendos momentos con ellas. Desde que se convirtiera en madre, Alba se deshace en halagos con su hija y compagina a la perfección su papel de madre con sus proyectos cinematográficos. De hecho, durante la presentación de la comedia romántica de Garry Marshall en Londres, la actriz reconoció que el mejor piropo que recordaba se lo había dicho Cash Warren. ‘Mi marido dice que soy una madre fantástica’.

 

Gisele Bündchen

De Gisele modelo nos encanta su estilo. De Gisele mamá nos gustan muchas cosas, pero sobre todo su faceta FitMom: ha contagiado a sus hijos, Benjamin y Vivian Lake, su amor por el deporte. Junto a ellos practica yoga, senderismo, running… algo ideal para aprovechar los beneficios del ejercicio físico y disfrutar de buenos momentos familiares.

 

Angelina Jolie

Angelina nos encanta porque da total libertad a sus hijos para ser como quieren ser. ¿Han pensando en una madre que deje que sus hijos pinten su vestido de novia? Pues esto hizo Jolie. Sus seis hijos -Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox-, iban a ser los protagonistas absolutos de su enlace y tendrían un papel muy activo en él. En las imágenes publicadas en exclusiva por la edición británica de la revista Hello! y la publicación americana People, Angelina muestra orgullosa un vestido de novia que se convirtió en un lienzo para sus hijos. En la parte trasera de su vestido, se observa que hay más de dos decenas de dibujos realizados por ellos, que dieron rienda suelta a su creatividad. Aviones, flores y muñecas son algunos de los trazos que sus seis hijos pintaron en el velo de su madre con llamativos colores como el amarillo y el rojo.

 

Kate Hudson

Kate Hudson es una madre que tiene poco tiempo para estar en casa por su apretada agenda, pero confesos que su parte favorita de su hijo es cuando regresa de la escuela ¡y su ropa sale volando! algo así como ‘ropa afuera, es hora de los calzoncillos. Dice que por ese tipo de momentos, vale la pena los sacrificios.

Otra madre que confiesa placer en el desorden de sus hijos es Heidi Klum, en una ocasión declaro lo siguiente: “No soy alguien que vive como ‘Ok, esto es un museo y no puedes sentarte aquí o tocar acá y todo debe estar en su lugar’, los niños viven aquí como nosotros también. Tu vienes a nuestra casa y probablemente te reciba un león o un elefante gigante (los niños). Tenemos juguetes y cosas por todos lados”.

Share.

Comments are closed.