Entretenimiento 19-10-2016

0

Leonardo DiCaprio devolverá todo el dinero sospechoso llegado de Malasia

Según las autoridades, alrededor de 100 millones de dólares han sido utilizados por el hijo del primer ministro de Malasia Riza Aziz y que financió en su totalidad El lobo de Wall Street (2013) de Martin Scorsese en la que Leonardo DiCaprio es el actor principal. El Departamento de Justicia de Estados Unidos, en colaboración con la Reserva Federal, está en proceso, desde hace meses, de congelar todos los bienes asociados con el fraude. Aunque no hay una acusación formal, se teme que la fundación medioambiental de Leonardo DiCaprio también haya recibido múltiples donaciones de varios millones del empresario Jho Low, que tiene estrechos lazos de amistad con el actor. El actor y embajador de la Organización de las Naciones Unidas está en contacto con el Departamento para determinar si él o su fundación dedicada al medioambiente «han recibido regalos o donaciones directa o indirectamente» en el escándalo. «Cualquier donación sospechosa será devuelta», ha señalado.

 

Jim Carrey acusa a la familia de su ex de querer ganar dinero con su suicidio

El actor ha contraatacado a la madre de la joven y su marido (de quien no estaba divorciada legalmente), asegurando que con sus denuncias lo único que buscan es ganar dinero con la desgracia. Tanto Brigid Sweetman como Mark Burton alegan en sus denuncias que Carrey fue quien subministró los medicamentos que utilizó White para quitarse la vida, por lo que le acusan de homicidio negligente ya que el historial de depresivo de la joven maquilladora de 30 años era conocido. “Sweetman no tenía relación con su hija, ni siquiera la quería”, dice Carrey. “Solo ama el dinero”, zanja en los documentos con los que pretende frenar las denuncias y en los que también solicita que si se sigue adelante con el proceso judicial la madre de su ex pareja ya que Carrey rompió con White poco antes de su suicidio, demuestre que tiene 372.700 dólares para costear el proceso.

 

La película dominicana “Catastrópico”, ópera prima de la casa productora Palmera Pictures y de su director, Jorge Hazoury será estrenada el 22 diciembre

El largometraje de ficción es un filme de aventura y acción que envuelve la trama de tres personajes que con sus diferentes personalidades, se desenvolverán en una trayectoria conflictiva y de muchas sorpresas, que complacerán el gusto del público local e internacional”, según una nota de prensa de la producción. La película cuenta con las actuaciones de la actriz estadounidense Brie Gabrielle, en el personaje de Audrey Swanson, además actúa el cantante dominicano radicado en Estados Unidos, Johnny Sky, quien interpretará a Pedro, William Liriano, quien asume el rol de “El Mulain”. ( TIEMPO 0:07 )https://www.youtube.com/watch?v=uP57_PrOtCM

 

El polémico cineasta estadounidense Michael Moore anunció que su nueva obra, que gira alrededor de la figura de Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, llegará a los cines a partir este miércoles

La cinta, que lleva por título «Michael Moore in TrumpLand» y que se basa en una obra de teatro escrita por el propio Moore, tendrá su estreno en el IFC Center de Nueva York. «Ven a ver la película que los republicanos de Ohio intentaron detener. El ganador del Óscar Michael Moore se adentra directamente en territorio hostil con su espectáculo arriesgado e hilarante, en el corazón de la tierra de Trump semanas antes de las elecciones de 2016», reza la nota de prensa de la película. Michael Moore publicó en su perfil oficial de Twitter una fotografía desde la sala de montaje de la cinta, acompañado por la frase: «Hay algo cocinándose. Última noche en la cocina».

 

Disney y Lucasfilm han demandado a la Lightsaber Academy, una academia de Estados Unidos en la que se enseña a luchar con los icónicos sables de luz de la saga Star Wars

La compañía acusa a la academia de ciber ocupación, violación de la marca y competencia desleal. La demanda se interpuso el pasado viernes contra Michael Brown, responsable de la escuela y también de otros dos negocios en los que se aprovecha de la marca de Star Wars: New York Jedi y Thrills and Skills. «Los acusados utilizan las marcas de Lucasfilm en relación con sus negocios sin autorización. Entre otras actividades ilícitas, los acusados utilizan un logo casi idéntico y confusamente similar al del logo de la Orden Jedi de Lucasfilm», explica Disney en la demanda. Lucasfilm asegura que ya ha denunciado en varias ocasiones esta usurpación de la marca y ha pedido varias veces que la academia cesara su actividad. Puesto que Michael Brown ha seguido adelante con su negocio haciendo caso omiso a las advertencias, los gigantes de la industria del entretenimiento han optado por una medida más drástica y ahora solicitan hasta 2 millones de dólares en daños y perjuicios por cada marca infringida.

 

Teatro a la Mala presentará en New Jersey espectáculo «Ramón»

Daniel Bantroy, Eleccio Caraballo, Lya Abreu y Perla Vásquez cada día nos traen nuevas sorpresas, esta vez fueron invitados a ser partícipes del Festival Internacional CC USA Theatrer en New Jersey, donde estrenaran su nuevo espectáculo llamado «Ramón». La pieza del autor español Sergio Belbel, muestra algunos de los problemas por los que las parejas pasan durante el transcurso de toda la relación y termina con la inesperada decisión de la mujer. La agrupación será parte del cierre del décimo Festival Internacional de Teatro CCN el 22 de octubre. Anteriormente habían sido partícipes de otros festivales internacionales como el de Fiesta en las Américas (Puerto Rico), el del Teatro Arlequín (Colombia) y el del Internacional de Monólogos Don Iván García Guerra (New Jersey). Teatro a la Mala es una agrupación teatral formada por jóvenes dominicanos que tienen como propósito llevar el arte a todos los lugares posibles sin importar las condiciones de los mismos.

 

Cher regresa a Las Vegas

La diva Cher anunció su regreso a los escenarios con una serie de conciertos en Las Vegas y Washington entre febrero y mayo del próximo año. «Pretendo que este sea el mejor espectáculo de mi carrera», indicó la artista de 70 años en un comunicado. La cantante ha anunciado que actuará en el Park Theater, del hotel y casino Monte Carlo, de Las Vegas (Nevada), así como en The Theater, del MGM National Harbor, en Washington. «Estoy extremadamente entusiasmada por actuar en esos dos recintos, son vanguardistas y preciosos», agregó. En el Monte Carlo debutará el miércoles 8 de febrero y allí llevará a cabo 9 actuaciones, hasta el 25 de febrero. Después volará a la capital de EEUU para actuar en el MGM National Harbor a partir del 17 de marzo, donde realizará seis actuaciones hasta el 26 de marzo. Finalizada esa etapa, regresará al Monte Carlo a partir del 3 de mayo para sumar otras nueve actuaciones hasta el 20 de mayo.

Share.

Comments are closed.