Entretenimiento 06/12/2016

0

Angelina Jolie y Brad Pitt prolongan el acuerdo de custodia de sus seis hijos

Tal y como estaba establecido, la oscarizada actriz mantendrá la custodia física de los hijos, mientras que su todavía marido les seguirá visitando bajo la atenta mirada de su supervisor. El actor y productor tendrá que seguir acudiendo a terapia individual y de grupo una vez por semana y deberá someterse a cuatro pruebas por sorpresa al mes para detectar alcohol y drogas, según los documentos obtenidos por la revista People. Un acuerdo al que llegaron tras su separación después de que el actor discutiera en pleno vuelo con su hijo mayor, Maddox, al parecer estando bajo los efectos del alcohol. Según múltiples fuentes, este incidente, que incluso fue investigado por el FBI, fue el detonante que llevó a la intérprete de Tomb Raider o Maléfica a solicitar el divorcio de quien ha sido su pareja durante 12 años.

 

Este sábado será “Rock That Fever Concert Party” es una fiesta-concierto temática para activar la festividad de Navidad en Cinema Café

Dos bandas conformadas por reconocidos músicos y cantantes unen sus repertorios musicales para preparar lo que será la fiesta concierto más impactante y divertida de este fin de año: Rock that Fever Concert Party. Vieja Escuela y Benny & the Cupids son las agrupaciones encargadas de llevar a Cinema Café lo mejor de dos décadas entrañables: Lo años 70 con su música Disco y Funk y los años 80, con clásicos del Rock y el New Wave, que jugarán con la nostalgia y el recuerdo de los asistentes.

 

Abraham Quintanilla, el padre de la fallecida cantante Selena Quintanilla, entabló una demanda contra el viudo de su hija, Chris Pérez

Según la revista Forbes, Abraham presentó esta querella en un tribunal de Texas para detener la producción de una serie de televisión basada en el libro que escribió Perez, Para Selena, con amor, que relata la vida de la legendaria cantante de música tex-mex desde el punto de vista de su relación. La demanda considera que solo los administradores del patrimonio de la cantante tienen el derecho exclusivo de su nombre y su imagen con el fin de “explotarlos comercialmente” en forma de, entre otras cosas, libros, películas o videos. También sostiene que el viudo de la reina de la música tejana viola un acuerdo que firmó dos meses después de la muerte de la cantante en 1995, en el que se precisa que Abraham es el propietario exclusivo de todos los “bienes de entretenimiento”, incluidos contratos, derechos de autor, derechos de ingreso, derechos de publicidad, derechos de nombre, voz, firma y fotografías, entre otros.

 

Piden retirar un videoclip de Maluma por promover la violencia machista

El videoclip de la canción “Cuatro Babys” tiene más de 185 millones de visualizaciones en YouTube. Pero este tema del cantante Maluma no todo lo que despierta es admiración. La plataforma Change.org recoge una iniciativa que ya tiene más de 12.000 firmas que la secundan para que se retire este vídeo por machista. “La canción y el videoclip Cuatro Babys del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino. Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores”, dice la petición.

https://www.youtube.com/watch?v=OXq-JP8w5H4

 

El 8 de diciembre se recuerda la muerte de John Lennon, icono del rock and roll e inspirador de movimientos pacifistas y un colectivo dominicano prepara un homenaje

Arte Colectivo es un movimiento que pretende unir la música con diferentes tipos de arte, un colectivo de artistas que trabajan para elevar la sensibilidad de las personas y generar interés. En esta ocasión, Arte Colectivo presenta una noche dedicada a la memoria de John Lennon con diversas manifestaciones artísticas que van de la música, a las artes visuales, artes plásticas y poesía. Será a partir de las 7 de la noche, en La Espiral 313, calle Mercedes, frente a la Iglesia de Las Mercedes, Zona Colonial. Este evento es uno de una serie de iniciativas de diferentes tipos, dirigidas tanto a aumentar la oferta en la Zona Colonial como a ocupar los espacios públicos y a cualificar el nivel artístico de los que empiezan a involucrarse ahora.

 

Madonna confiesa en el ‘Carpool karaoke’ que besó a Michael Jackson

No hay estrella que se resista al Carpool Karaoke de James Corden. La última en subirse a su vehículo ha sido Madonna. La cadena CBS ha compartido un pequeño adelanto del programa, que se emite este miércoles en Estados Unidos, en el que presentan a la diva del pop como «la artista femenina que más discos ha vendido de todos los tiempos. Más de 300 millones. 7 Grammys». La diva del pop, de 58 años, se anima a bailar twerking dentro del vehículo tras hacer unas poses al estilo Vogue. «¿Pasaste una noche en casa o en la calle con Michael Jackson?», le pregunta Corden a la cantante en uno de los cortes. Y ella revela que se besaron. Habrá que esperar a mañana para conocer la historia completa de la aventura entre los reyes del pop.

https://www.youtube.com/watch?v=GUcYFIMuhhQ

Share.

Comments are closed.