Entretenimiento 02-12-2016

0

Tom Ford y Marc Jacobs tampoco quieren vestir a Melania Trump

Si hay una pregunta candente en el mundo de la moda esa es la de quién vestirá a la próxima primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. Y no porque la eslovena tenga que elegir entre una desbordante cantidad de candidatos, sino porque la industria se volcó con Hillary Clinton durante su campaña y ahora pocos son los que se atreven a confirmar si diseñarán o no para la mujer del magnate. La mayoría de creadores está evitando responder a la cuestión y pocos son los que han dado la cara. A favor se posiciona Tommy Hilfiger, quien aseguró la pasada semana a la revista de moda Women’s Wear Daily (WWD) que «los diseñadores deberían estar orgullosos de vestir a Melania Trump. Es una mujer muy bella». Y en contra, la diseñadora Sophie Theallet, quien dijo en un comunicado que no participará ni se relacionará de modo alguno con la esposa de Donald Trump. Además, Humberto Leon, fundador de Opening Ceremony y director creativo de Kenzo junto a Carol Lim, publicó en su página web un mensaje animando a sus compañeros a contar al público que no apoyaban a Melania Trump en caso de que ella comprara su ropa.

 

Danilo Medina felicita a Color Visión 

El presidente Danilo Medina destacó la calidad de los programas que se transmiten por Color Visión. Precisó que ello ha llevado al canal a merecer el respeto y la preferencia de la audiencia que le sintoniza. Esos pronunciamientos fueron emitidos por el jefe de Estado en carta de felicitación dirigida a Domingo Bermúdez. “Reciba las sinceras congratulaciones que le presento en nombre del Gobierno y en el mío propio”. Escribió el presidente de la República al director de la televisora pionera de la transmisión a color en el país. La planta televisora arribó, este 30 de noviembre, a su 48 aniversario.

 

Para muchos parecería una empresa imposible, pero no para la actriz estaodunidense Selana Gomez, quien logró pasar 90 días sin usar el teléfono celular

«Reciéntemente me tomé 90 días. En ese tiempo no tuve mi celular. Fue un sentimiento muy refrescante, relajante y rejuvenecedor», explicó la joven de 24 años según consignó el periódico The Daily Mail. «Ahora raramente lo uso, y muy pocas personas tiene acceso al número», agregó. La cantante anunció en 2015 que había sido diagnosticada con lupus, una enfermedad que afecta al sistema auotinmune, y en agosto pasado puso un alto en su carrera y se internó en una clínica de rehabilitación.

 

Katy Perry podría estar embarazada de Orlando Bloom

La cantante estadounidense, Katy Perry demostró su romance con el actor Orlando Bloom durante la gala del Snowflake Ball de UNICEF, donde fue galardonada con el Audrey Hepburn Humanitarian Award, entregado por Hillary Clinton. Además de su romance, dejaron ver dos buenas nuevas en la relación. Un posible anillo de compromiso que lució Perry y un probable embarazo al actor acariciarle el vientre en forma circular durante el discurso de Hillary Clinton. «Parece un movimiento raro si es que ella no está embarazada», lanzó un testigo desde las redes sociales que publicó el video. Sin embargo, el propio representante de la cantante desmintió la noticia.

 

El príncipe Enrique de Inglaterra y la cantante Rihanna se sometieron hoy a la prueba del SIDA en un acto público celebrado en Bridgetown, capital de Barbados, para crear conciencia sobre la enfermedad en el día mundial de la misma

En un acto organizado por la Comisión Nacional del VIH/SIDA de Barbados, donde el nieto de la reina Isabel II se encuentra de visita oficial, ambos realizaron la prueba, en solidaridad con los que padecen la enfermedad y para favorecer la lucha contra la misma. En un video difundido por el Palacio de Kensington se puede ver como ambos se someten a un pinchazo con una aguja y Rihanna le comenta al príncipe que no dolía tanto como le había hecho saber. «Es increíble lo rápida que es la prueba», dijo el príncipe tras recibir el pinchazo. «Tanto si eres hombre, mujer, heterosexual, homosexual, blanco o negro, por qué no te vas a someter a la prueba», dijo el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra. Las pruebas de ambos dieron negativo. Rihanna, natural de Barbados, cantó anoche en un concierto al que asistió el príncipe Enrique de Inglaterra, para conmemorar el 50 aniversario de su independencia.

 

La llamada “Mamá del rap” Melymel dijo que está interesada en desarrollar una carrera en el cine. La cantante quien ha participado en filmes criollos, tanto como actriz como con su música, reveló en los proyectos que actualmente está trabajando

“Yo comencé estudiando cine en la UASD, no terminé porque no dispone de muchos equipos. En el cine siempre me ha interesado la parte de la producción y dirección más que la actuación. Pero la actuación deja, y deja bien. Si las oportunidades han surgido como actriz ¿Por qué no? Más adelante con lo que logre como actriz, va a ser la base para cuando yo quiera lanzarme en otras áreas del cine” expresó durante una entrevista. La intérprete de “En Francés”, resaltó que es la responsable del soundtrack “Ete niño” de la nueva película de Alfonso Rodríguez, además de que participó como actriz en dos películas que serán lanzadas muy pronto dirigidas por Fernando Báez y Hans García.

 

Jennifer Aniston explicó por qué no será posible el regreso de «Friends»

Para Aniston el concepto de «Friends» no tendría sentido en la vida moderna porque la gente pasa demasiado tiempo en sus teléfonos. «Hubo un momento en que nuestros rostros no estaban sobre los móviles y revisando Facebook o Instagram», dijo la actriz. «Estábamos en una habitación o en una cafetería hablando. Hemos perdido eso», añadió. Días atrás, la actriz había confesado que tanto ella como sus compañeros de elenco odiaban el tema de apertura «I’ll be there for you», de la banda Rembrandts. «Nadie realmente era gran fan de esa canción», admitió.

 

Marta García González, editora y presentadora de la televisión autonómica murciana 7 TV, ha reaparecido en pantalla, sonriente y sin pelo, por la quimioterapia que ha recibido contra su cáncer de mama, como un gesto para apoyar la lucha contra esta enfermedad

La presentadora del informativo de mediodía de 7 TV lo ha hecho con la esperanza de que su gesto de hoy «no sea noticia algún día». En su opinión, cada vez hay más gente con este tipo de cáncer que afecta cada vez más a edades más tempranas, como la suya, 34, por lo que «debería normalizarse esta situación y que la gente vuelva a trabajar cuando lo considere»

Share.

Comments are closed.