Deportivas 03-05-2016

0

Alex Rodríguez y Anne Wojcicki debutan como pareja en la Met Gala

Alex Rodríguez apareció agarrado de la mano junto a su novia Anne Wojcicki en la Met Gala, celebrada anoche en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Anne y Alex hicieron su debut en la alfombra roja, en el evento anual que reúne las figuras más importantes del mundo del espectáculo, empresarial y de otras áreas. Desde hace varios meses Anne, ex esposa del cofundador de Google, Sergey Brin, sale con el nativo de El Bronx. El jugador de los Yanquis posó feliz ante las cámaras de los fotógrafos de todo el mundo junto a su novia. Lucía pulcro en un esmoquin negro y sonrió junto a Anne, que parecía igualmente feliz en un elegante vestido blanco.

 

Bartolo Colón alcanzó su victoria 220; superó a Pedro Martínez y es líder entre los activos

Bartolo Colón lanzó el lunes ocho entradas completas y los Mets de Nueva York lo respaldaron con cuatro carreras y así el dominicano alcanzó su victoria número 220 de su carrera para pasarle al dominicano Pedro Martínez, en un triunfo de su equipo cuatro por una sobre los Bravos de Atlanta. David Wright y Yoenis Céspedes y Lucas Duda dispararon un jonrón cada uno. Los lanzadores dominicanos de 100 ó más victorias en las Grandes Ligas son: Juan Marichal (243), Pedro Martínez (219), Bartolo Colón (219), Ramón Martínez (135), Pedro Julio Astacio (129), Joaquín Andújar (127), Ervin Santana (126), José Rijo (116), Miguel Batista (102), Ubaldo Jiménez (101), Mario Soto (100) y Johnny Cueto (100).

 

Un niño afgano seguidor de Messi deja su país tras amenazas

La familia de un niño afgano que recibió varias camisetas firmadas por su héroe, el futbolista argentino Lionel Messi, se ha visto obligada a dejar Afganistán debido a constantes amenazas telefónicas, indicó el padre del pequeño, de cinco años. Ahora se han instalado en Quetta, Pakistán, y esperan tener una vida mejor allí, explicó el padre, cuyo hijo acaparó titulares en todo el mundo por una foto en la que aparecía con una camiseta improvisada de la selección argentina con el número 10 en la espalda. “La vida se convirtió en una miseria para nosotros”, comentó el padre el martes, en declaraciones por teléfono desde Quetta. No querían marcharse de Afganistán, señaló, pero las amenazas eran cada vez más sirias.

 

Lebron James protagonizará ‘Space Jam 2’

Según publicó la web norteamericana The Hollywood Reporter, el alero de los Cleveland Cavaliers, Lebron James, será el sustituto de Michael Jordan y protagonizará la segunda entrega de la mítica película ‘Space Jam’. Fue el verano pasado cuando surgió la noticia de que Lebron sería el encargado de ponerse tras las cámaras junto a Bugs Bunny, el Pato Lucas y compañía en ‘Space Jam 2’, pero nadie confirmó nada y se quedó en un rumor bastante probable. La noticia es que no solo estaría confirmada la presencia del alero, parece que el proyecto de Warner también habría encontrado guionistas. El cineasta Justin Lin, conocido por sus trabajos en ‘Fast and Furious 6’ o la tercera entrega de ‘Star Trek’, será uno de los escritores. Lin podría ser también el encargado de dirigir la película.

 

Santo Domingo será sede en junio de la XV Copa Panam de Voleibol

Santo Domingo será la sede de la Décimo Quinta Copa Panamericana de Voleibol Femenino, teniendo como escenario el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El anuncio lo hizo el presidente de la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe de Voleibol, el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, durante las reuniones del Consejo de Administración y el Comité Ejecutivo de la Confederación que tuvieron lugar en Baja California. También se trataron, entre otros temas, la revisión de calendarios de eventos tanto de sala como de playa. Marte declaró que el torneo se realizará del 30 de Junio al 11 de Julio próximos y desde ya se han iniciado las labores de conformación de lo que será el Comité Organizador de la contienda que aglutinará a los mejores equipos femeninos de voleibol de América.

 

Con un equipo balanceado, Reinas del Caribe buscarán en Japón clasificación a Río

El roster que ha presentado el equipo dominicano para el Preolímpico de Japón incluye a las principales jugadoras que han sido las responsables de mantener al país entre los mejores sextetos  del mundo en la última década, y parte de la nueva generación que pide con insistencia un puesto. La Reinas del Caribe parten al lejano continente asiático en busca de su tercera clasificación a unos Juegos Olímpicos. En Atenas 2004 acudieron como las más jóvenes del grupo algunas de las que hoy son las más veteranas.  El quinto puesto alcanzado en los Juegos de Londres 2012 significó el paso más importante de la historia del voleibol dominicano teniendo como protagonistas a las que hoy son las de más experiencia de un grupo compuesto por distintas generaciones.

Share.

Comments are closed.