El cineasta español Pedro Almodóvar, que ha inaugurado una retrospectiva a toda su carrera en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA)

0

El cineasta español Pedro Almodóvar, que ha inaugurado una retrospectiva a toda su carrera en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), dijo hoy en una entrevista que el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, le inspira una «película de catástrofes»

«Este hombre va a dar mucho material, sobre todo a humoristas, pero nos va a tocar a todos sufrir las consecuencias de su trabajo. A mí lo que me inspiraría seriamente es una película de catástrofes», señaló. Almodóvar, quien hace unas semanas apostó por una victoria para la demócrata Hillary Clinton, afirmó que Trump «es uno de esos personajes que no parecen verosímiles en la vida real». «Sería un gran personaje de ficción. Pero debería quedarse ahí, en la ficción. Tener que soportarlo es una desgracia enorme», apuntó el director manchego, quien confío en que el magnate «pierda la paciencia y se vaya pronto» de la Casa Blanca.

Share.

Comments are closed.