El cantautor Wason Brazoban se quejó por cierre del anfiteatro Nuryn Sanlley hecho la pasada semana por el alcalde del Distrito Nacional David Collado

0

El cantautor Wason Brazoban se quejó por cierre del anfiteatro Nuryn Sanlley hecho la pasada semana por el alcalde del Distrito Nacional David Collado; en ese orden, el intérprete de «Con las manos vacías» dijo que si el anfiteatro fuera de uso para los ricos, de la capital dominicana, no hubiese molestado, pero como es para los pobres hay que cerrarlo.

«El anfiteatro Nuryn Sanlley cerrado porque algunos ricos (materiales) de al lado, le molesta el ruido  de aplausos, música, etc. Y las empresas de ricos que contaminan barrios pobres, porque no la cierran», posteó el cantante en su cuenta de instagram con el hastag: «Wasonpensando».    Agregó, en un mensaje en sus redes sociales que: «A cuantos pobres más tendrán que matar las explosiones de plantas de gas ? Esto sí que es serio , esto no es por joder, como en el caso del Nuryn Sanlley».   Wason continuó su desahogo diciendo: «Hablemos claro !!! Si el nuryn solo fuera de uso exclusivo para ricos ( materiales ), ese ruido no molestara, lo que pasa es que existen algunos pobres con mucho dinero, que para lo único que quieren cerca una gente de barrio, es para que les limpie sus casas, tal vez llena de muchos lujos materiales , pero vacía de los más importante, de AMOR», finalizó.

Share.

Comments are closed.