El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, reconoció el cúmulo de basura en la circunscripción 1 de Santo Domingo Este (SDE)

0

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, reconoció el cúmulo de basura en la circunscripción 1 de Santo Domingo Este (SDE) y lo atribuyó a que “fracasó el programa LIMPIA”, que se encargaba de recoger los desperdicios, implementado por el extinto alcalde Juan de los Santos

Informó que en la mayor brevedad posible contratará una compañía para que recoja no solo la basura de la circunscripción 1, sino las 1,300 toneladas que produce el municipio. Martínez, no citó a Juan de los Santos, de manera particular, se recuerda no obstante que el Plan LIMPIA fue elaborado durante la gestión de De Los Santos. Explicó que el problema es que los camiones que retiran la basura en sectores como Alma Rosa, Ralma y otros esta todos dañados y en el país no existen las piezas de remplazo. “Tenemos seis días, estamos trabajando, podemos decir que en la escala del 1 al 10 ya vamos por 5 y le aseguró a los munícipes de Santo Domingo Este la recogida de la basura no será un problema”. Garantizó que en “ en 30 días vamos a estabilizar el enfermo” y que luego viene un gran acuerdo con los comunitarios, las juntas de vecinos, las iglesias y los comerciantes e implementarán una campaña de educación.

Share.

Comments are closed.