Deportivas 09-2-2016

0

Messi se somete a pruebas médicas por problemas renales

El delantero del Barcelona Lionel Messi se someterá a “diferentes pruebas para evaluar la evolución de los problemas renales que sufre desde diciembre pasado”, según han informado esta tarde los servicios médicos del club azulgrana en un comunicado. El internacional argentino, que no se entrenó junto al resto de sus compañeros, se reincorporará a la disciplina del primer equipo el próximo miércoles, aunque ese día ya no jugará contra el Valencia en la Copa del Rey. Messi, que reaparecerá el próximo domingo en Liga ante el Celta, no estará, por tanto, en Mestalla, donde el Barça afrontará el próximo miércoles un mero trámite para clasificarse para la final de Copa tras el 7-0 logrado en la ida de las semifinales, disputada la semana pasada en el Camp Nou.

 

Audo Vicente fue confirmado como dirigente de las Estrellas Orientales

Las Estrellas Orientales anunciaron que contrataron a Audo Vicente como su manager para la próxima temporada de béisbol profesional en el país. El gerente general de las Estrellas, José Serra, hizo el anuncio sobre la contratación de Vicente por  medio a un despacho de prensa del club. Vicente fue el manager de las Estrellas por los últimos cinco partidos de la Serie Semifinal o Round Robin, cuando el equipo luchaba desesperadamente por llegar a la Serie Final del recién finalizado torneo de béisbol profesional, lo cual no pudieron lograr los Orientales.

 

Cuba critica a los peloteros desertores por entregarse a “mercaderes” del béisbol

Cuba criticó hoy la actitud de “entrega a los mercaderes del béisbol rentado y profesional” de los peloteros Yuliesky y Lourdes Gourriel Castillo que desertaron hoy en República Dominicana del equipo que representó a la isla en la Serie de Béisbol del Caribe concluida el domingo. Un comunicado oficial difundido en medios oficiales confirmó que los hermanos Gourriel abandonaron “en horas de la madrugada de hoy” el hotel donde se encontraba alojado el equipo cubano que asistió a la Serie del Caribe en Santo Domingo, “en franca actitud de entrega a los mercaderes del béisbol rentado y profesional”. “Este hecho fue inmediatamente rechazado por los integrantes de la selección cubana, quienes emitieron una declaración”, añadió el comunicado reproducido por la estatal Agencia Cubana de Noticias y otros medios oficiales, aunque hasta ahora no se ha divulgado el contenido de la citada declaración de sus compañeros de equipo.

 

Víctor Estrella gana dos posiciones y se queda en el puesto no. 56

El dominicano Víctor Estrella ganó dos posiciones (56∫) tras su título en Quito ante el brasileño Thomaz Bellucci (30∫), mientras que el serbio Novak Djokovic conserva su ventaja al frente de la clasificación ATP publicada este lunes, en la que el español Roberto Bautista ascendió una posición (17∫) al vencer en el torneo de Sofía el domingo. El británico Andy Murray y el serbio Roger Federer escoltan a ‘Djoko’ en el podio, mientras que el Top-10 no ha sufrido ninguna modificación.

 

El Comité Olímpico de EE. UU. niega haber sugerido a sus atletas no participar en Juegos Olímpicos por el Zika

El Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC, por sus siglas en inglés) desmintió con un pequeño comunicado que esté animando a sus atletas a no participar en los Juegos de Rio-2016 por el virus del Zika. “Los informes que indican que el Comité Olímpico de Estados Unidos ha aconsejado a sus atletas que reconsideren su participación en los Juegos de Rio debido al virus del Zika son 100% inexactos”, dijo el portavoz del Comité Patrick Sandusky. “El equipo estadounidense ya mira hacia los Juegos y no hemos ni vamos a evitar que nuestros atletas compitan por su país si se clasifican”, añadió.

Share.

Comments are closed.