Gadgets que cuestan muy poco y te dan mucho

0

Chromecast

Ninguna sorpresa tener al Chromecast de Google en cabeza de esta lista de gadgets que cuestan poco y nos ofrecen mucho. Por 35 euros hay pocas posibilidades más potentes y sencillas para tener un centro multimedia flexible en cualquier televisor vía HDMI. A partir de una instalación muy sencilla, aplicaciones y contenido que tengamos en smartphones, tablets o portátiles salta al televisor de forma directa y sin complicaciones. Si el contenido bajo demanda es el rey de la televisión hoy en día, el Chromecast es un imprescidible que, repetimos, tiene un precio de los que no hay que pensárselo mucho.

Batería externa portátil

Aunque en el ámbito de la empresa todavía se lleva la batería extraíble para smartphones, a nivel de consumidor un imprescindible hoy en día es la batería externa. Da igual que nuestro smartphone aguante más de un día de uso habitual, con los precios, tamaños y capacidades de los modelos actuales, contar con una batería es algo práctico y uno de esos productos que uno se alegra siempre de tener a mano. De entre la variedad de modelos disponibles en el mercado, una excelente opción podría ser la RAVPower Luster de 6000 mAh. Su capacidad es suficiente para entre 2 y 3 cargas completas de un smartphone actual, es compacta, tiene una salida de 5V / 2.1A y un precio en Amazon muy tentador: 14 euros.

Extensor de red Wifi

Olvidarse de la mayor pesadilla de un mundo conectado es cuestión de gastarse 20 euros. Eso cuesta un extensor Wifi como el de TP-Link, que con solo conectarlo a un enchufe, hace que esa zona de la casa donde la red WiFi principal no es adecuada, recobre vitalidad.  Este modelo es además compacto, atractivo visualmente y podemos alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps.

Pueden encontrar mas gadgets en este enlace: http://www.xataka.com/otros/nueve-gadgets-que-cuestan-muy-poco-y-te-dan-mucho

Share.

Comments are closed.