Deportivas 04/08/2015

0

Cristiano Ronaldo se camufla para vender su nueva marca

«La gente va a pensar que estoy loco», dice Cristiano Ronaldo en el ascensor camino de la madrileña plaza del Callao disfrazado con una barba, peluca, gafas de sol y una barriga falsa. En su momento solo trascendieron unas imágenes en las que el futbolista sorprendía a un niño al despojarse de su disfraz. Ahora el making of de las imágenes del jugador en el centro de la capital le han servido para anunciar en Facebook su nueva marca: una firma de audio y tecnología llamada Roc by Monster que ha puesto a la venta en el portal e-Bay. El final del vídeo trascendió en las redes sociales el mismo día de la grabación ya que el astro madridista decidió quitarse la peluca y la indumentaria para ser reconocido por un niño que se había parado a jugar con él. En seguida se formó un revuelo de seguidores y el niño consiguió llevarse a casa el balón y un abrazo de la estrella del fútbol. Que salió de la plaza escoltado.

 

Félix y Luguelin encabezan delegación de RD que participará en Campeonato de Atletismo

El dos veces campeón olímpico Félix Sánchez, el sub campeón olímpico y medallista de oro en  los recién  finalizados Juegos Panamericanos Toronto 2015, Luguelin Santos encabezan la delegación dominicana que compuesta por 16 atletas que participará en el segundo Campeonato Norcentroamericano y del Caribe de Atletismo que será celebrado en San José, Costa Rica del 7 al 9 agosto. Sánchez estará corriendo los 400 metros vallas con el novel atleta Juander Santos, mientras que el nuevo rey de la velocidad dominicana  Yan Carlos Martínez participará en los 200 metros junto a Yonadri Andújar quien está inscrito además, en los 100 metros junto a Stanley del Carmen.

 

Víctor Estrella sería el primer dominicano en unos Juegos Olímpicos

Si todo se da según lo anhelado, entonces Víctor Estrella se convertirá en el primer tenista dominicano que compita en unos Juegos Olímpicos. Eso ocurrirá, siempre que se dé en la forma y deseo como lo tiene mentalizado el presidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), Persio Maldonado, en la cita de Río de Janeiro, 2016. “La decisión de nosotros de no ir a los Juegos Panamericanos de Toronto con Víctor y José -El Bebo- Hernánde, era que con la Copa Davis podíamos resolver las dos cosas, ganar el (derecho de competir en el) Grupo Mundial y poder estar en las Olimpíadas”, explica Maldonado. El presidente de la Fedotenis ya ha “conversado” sobre los méritos del dominicano con la Federación Internacional de Tenis (ITF, en inglés) y la idea es “que Víctor, por ranking, o por wild card, entre a los Juegos Olímpicos”.

 

Yordano Ventura se disculpa con José Bautista

Los dimes y diretes por las redes sociales entre el jardinero de los Azulejos de Toronto, José Bautista, y el lanzador de los Reales de Kansas City, Yordano Ventura, llegó a su fin. Luego de que Bautista escribiera en Twitter que le perdía el respeto al dirigente de los Reales, Ned Yost, tras los altercados suscitados en la serie del fin de semana, Ventura le respondió, acusándolo de “hasta robarse las señas”. Pero ayer, el abridor de los Reales se disculpó ante Bautista al expresar que se sentía muy arrepentido con los comentarios. “En este momento me estoy dando cuenta que la ira se apodera del ser humano y es lo que paso conmigo con el comentario que hice a la persona de José (Bautista), quien es un buen hombre y un gran ser humano. Le pido disculpa a él y a toda la fanaticada”, escribió Ventura en Twitter. A seguidas, Bautista le respondió: “Tranquilo papá. Pa’ lante. Suerte en el resto de la temporada.”

Share.

Comments are closed.