Deportes 28-08-2015

0

Demandan a Alex Rodríguez por 100 millones de dólares

Constantine Scurtis, ex cuñado de Alex Rodríguez, ha demandado al pelotero de los Yankees de Nueva York por 100 millones de dólares en la corte estatal de Miami. Dicha demanda fue hecha durante la tarde-noche del miércoles y acusa a Rodríguez de fraude, incumplimiento de contrato, conspiración civil, enriquecimiento ilícito e interferencia extracontractual. La acusación también alega que Rodríguez echó a Scurtis de Newport Property Ventures Ltd, la compañía inmobiliaria en la cual ambos invirtieron juntos, ¨injustamente¨ en el 2008 y que Rodríguez también emitió una declaración de impuestos falsa recientemente. Dicha declaración habría generado un pedido de derecho de retención de la casa de Scurtis en Miami por 388 mil dólares.

 

Darryl Dawkins el «Chocolate Thunder» falleció a los 58 años

Darryl Dawkins, el jugador que demolía los tableros con sus clavadas poderosas, y el cual también se le apodó con el nombre de “Chocolate Thunder”, ha fallecido a la edad de 58 años. La oficina forense del condado de Lehigh en Pennsylvania, mencionó que Dawkins falleció en la mañana del jueves en el hospital. No se anunció la causa de la muerte. El 13 de noviembre de 1973, Dawkins destruyó el tablero en una clavada ante los Kansas City Kings. Dawkins se mantuvo en la liga por 14 temporadas.

 

Yordano Ventura gana y fija un récord personal de ponches

Yordano Ventura fijó un récord personal con 11 ponches en seis innings, Paulo Orlando disparó un jonrón y los Reales de Kansas City vencieron 5-3 a los Orioles de Baltimore. El dominicano Ventura (9-7) toleró dos hits y concedió cuatro boletos para dejar en 5-0 su foja en sus últimas siete aperturas. Ventura tuvo al menos dos ponches en cada uno de los primeros cuatro innings.

 

 

Serena y Sharapova podrían enfrentarse en semis de US Open

Serena Williams comenzará la búsqueda del Grand Slam ante la rusa Vitalia Diatchenko en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, donde podría toparse con Maria Sharapova en las semifinales. La estadounidense conquistó los tres primeros majors de la temporada —Australia, Francia y Wimbledon— y busca convertirse en la primera mujer desde Steffi Graf en 1988 que completa el Grand Slam en un año. El sorteo realizado el jueves por la Asociación de Tenis de Estados Unidos trazó el camino de Williams para la gesta, que podría incluir un duelo de tercera ronda con su compatriota Sloane Stephens, quien la eliminó en el Abierto de Australia de 2013. Otra estadounidense en ascenso, Madison Keys, podría aguardar en la cuarta ronda. Entre sus posibles oponentes de cuartos de final están su hermana Venus o la suiza Belinda Bencic, quien venció a Williams hace poco en el torneo de Toronto.

 

Maradona demandará a su exmujer en Argentina y en Estados Unidos

Diego Armando Maradona iniciará acciones legales, tanto en Argentina como en Estados Unidos a su exesposa Claudia Villafañe, a quien acusa de haberle robado dinero de sus cuentas bancarias y de comprar propiedades como soltera cuando aún estaban casados, según informó el abogado de Maradona a la prensa local. El letrado de Maradona, Matías Morla, viajó a Estados Unidos para “iniciar una demanda por fraude a Villafañe”, según explicó el abogado. La demanda “se hará en conjunto con el banco que le dio el crédito hipotecario a Claudia (Villafañe) para la compra de las propiedades” ya que “en la declaración ella dijo ser soltera y eso es ilegal”, explicó Morla. Según explicó el abogado, Maradona también iniciará “una demanda civil por rendición de cuentas por el monto de 800.000 dólares” a dos socios comerciales de Villafañe.

Share.

Comments are closed.