Deportivas 25-11-2015

0

Con el jonrón de Lake, Estrellas aplastan a Leones en R.D.

El jardinero Junior Lake conectó el martes un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para que las Estrellas Orientales vencieran por 11-1 a los Leones del Escogido, en el torneo invernal de béisbol dominicano. Lake bateó de 2-2, con dos anotadas y tres remolcadas, Elián Herrera se fue de 3-3, mientras que Tyler White conectó de 4-2 y empujó una para las Estrellas, que han ganado cuatro juegos en línea. El triunfo fue para Edgar García (3-1) con dos entradas de solo un hit y dos ponches, tras relevar al abridor Eury de la Rosa, que solo alcanzó cuatro episodios de trabajo.

 

Canó afirma que no tiene ningún tipo de problemas con los Marineros

Robinson Canó aseguró el martes que está a gusto con los Marineros de Seattle, saliendo al paso de versiones de prensa de que estaría interesado en buscar una salida del equipo. «Me siento muy cómodo en Seattle, con todo el equipo y mis compañeros», dijo Canó, luego de una ceremonia en la que inauguró una escuela construida por su fundación caritativa en su ciudad natal. Canó completó en 2015 su segunda campaña con los Marineros, después de firmar un contrato por 240 millones de dólares y 10 temporadas en la agencia libre tras nueve temporadas con los Yanquis de Nueva York.

 

José Reyes se declara inocente de agredir a su esposa en Hawái

El campocorto José Reyes, de los Rockies de Colorado, se declaró inocente de agredir a su esposa en un complejo turístico de Hawái. La policía de la isla de Maui detuvo a Reyes después de que una discusión entre el pelotero y su esposa llegó supuestamente a los golpes el 31 de octubre, en el Four Seasons Resort. Reyes no asistió el martes a la sesión donde debía declararse inocente o culpable de los cargos en Maui. Según expedientes de la corte, el abogado defensor David Sereno presentó la declaración de inocencia en nombre del pelotero dominicano, quien enfrenta un cargo por abusar de un familiar o persona con quien vive.

 

Golden State Warriors ya es historia de la NBA

Golden State Warriors ya es parte de la historia de la NBA. El conjunto de la bahía de Oakland es ya, sin atisbo de duda, el mejor equipo de la historia. Los números le avalan: nunca antes un equipo había logrado empezar la temporada con 16 victorias consecutivas (15-0 habían logrado los Washington Capitals de la temporada 1948-49 y los Houston Rockets de la 93-94). La última víctima de Golden State ha sido Los Angeles Lakers (77-111), en un partido que tuvo dueño desde el primer minuto al último. La distancia que lograron los Warriors en el primer cuarto (11-30) se hizo ya insalvable para unos Lakers que son el segundo peor equipo de la liga y el último clasificado de la Conferencia Oeste.

 

Messi, Luis Suárez y Neymar, un ataque de fantasía

Leo Messi se reencontró con el gol, por partida doble, en su reaparición como titular tras haber superado la lesión de su rodilla que le dejó dos meses en el dique seco. Jugó media hora en el Clásico con el partido ya decidido pero ante la Roma se lo tomó más en serio. Estuvo acompañado por sus dos guardaespaldas, los que dieron un paso al frente cuando se lesionó, los que han sacado las castañas del fuego en lo que se aventuraba como una travesía por el desierto sin el 10: Luis Suárez y Neymar.

Share.

Comments are closed.