Deportivas 26-08-2015

0

Dominicana vence a Cuba en Mundial de Voleibol Femenino

Con la potente ofensiva de Prisila Rivera, República Dominicana venció a Cuba en la madrugada del miércoles 26 de agosto a Cuba, en la primera ronda de la Copa Mundial Femenina de Voleibol en el evento que se celebra en el Estadio Nacional Yoyogi. Los parciales terminaron 25-22, 25-22 (18-25), 25-23. Ahora las quisqueyanas tienen récord de 3-1.

 

Rafa Nadal se desnuda para Tommy Hilfiger

El tenista y ganador por 14 veces del Grand Slam es el nuevo rostro de la ropa interior de Tommy Hilfiger y de la fragancia TH Bold. El primer comercial de la campaña lo muestra en un vestidor luciendo únicamente un par de ajustados boxers Tommy Hilfiger. En el mismo Nadal está punto de quitárselo, pero cuando va al climax… el clip pasa a mostrar el rostro apuesto del deportista, quien luego se dirige a la ducha.

 

Luguelin queda en el cuarto lugar en los Mundiales de Atletismo de Pekín

El atleta dominicano Luguelin Santos quedó en el cuarto lugar en la prueba de los 400 metros planos en los Mundiales de Atletismo que se disputan en Pekín, China. El sudafricano Wayde van Niekerk se llevó para África el título mundial de 400 metros, primera medalla en 22 años para el continente negro en esta prueba, batiendo al campeón anterior, el estadounidense LaShawn Merritt, y al titular olímpico, el granadense Kirani James.

 

La NBA multa a los Clippers por su negociación con DeAndre Jordan

La NBA ha emitido un comunicado en el que anuncia una sanción de 250.000 dólares a Los Ángeles Clippers. ¿El motivo? Violar las reglas de la NBA que prohíben a los equipos ofrecer a los jugadores negocios no autorizados y oportunidades de inversión. Según el comunicado los hechos tuvieron lugar el día 2 de julio, en pleno culebrón entre Los Ángeles Clippers, DeAndre Jordan y Dallas Mavericks. Los Clippers habrían ofrecido al jugador la oportunidad de conseguir un patrocinio de una tercera empresa que no ha trascendido por el momento.

 

Los Dodgers activan al dominicano Juan Nicasio de la lista de incapacitados

Los Dodgers de Los Ángeles activaron al lanzador dominicano Juan Nicasio de la lista de lesionados de 15 días. Nicasio ha estado fuera de acción desde el 10 de agosto debido a un tirón abdominal. El quisqueyano tiene foja de 1-3 con efectividad de 3.06 y un salvado en 38 partidos esta temporada. Los Dodgers bajaron al lanzador dominicano Yimi García a Triple-A Oklahoma City para hacerle espacio a Nicasio en el roster de jugadores.

 

ESPN suspende a Curt Schilling por comentario negativo sobre los musulmanes

ESPN ha sacado del aire al analista de béisbol Curt Schilling después de que envió un tuit equiparando a extremistas musulmanes con los nazis en Alemania. “El tuit de Curt fue totalmente inaceptable, y de ninguna manera representa la perspectiva de nuestra compañía”, dijo ESPN en un comunicado. “Insistimos fuertemente en ese punto con Curt y lo hemos removido de su actual asignación del torneo de Pequeñas Ligas en espera de una nueva consideración”. El post representa una gráfica de Hitler con el mensaje: «Se dice que sólo el 5 del 10% de los musulmanes son extremistas. En 1940, sólo el 7% de los alemanes eran nazis ¿Cómo va eso…?». Schilling acompañó el tuit con su propio mensaje: «La matemática es asombrosa cuando se llega a lo verdadero # ‘s». El post fue borrado rápidamente en medio de una protesta en línea.

Share.

Comments are closed.