Lytro lanza una nueva cámara para profesionales que deseen reenfocar una foto ya tomada

0

Hace bastante tiempo que no sabíamos nada de Lytro, una empresa que desarrolló una novedosa tecnología para tomar fotografías que te permite reenfocar imágenes ya tomadas, y que debutó en el mercado en 2011 con una cámara de USD$399. La empresa volvió hoy a capturar nuestra atención, pues anunció oficialmente un nuevo producto que viene a solucionar la principal falencia de su primera cámara: Sus bajas prestaciones técnicas. Las imágenes tomadas con la primera cámara Lytro eran equivalentes a una fotografía de 1080 x 1080 pixeles si era exportada a un archivo JPEG (aunque es debido a que la cámara captura muchísima más información que meros pixeles).

La nueva cámara de Lytro, llamada Illum,  busca posicionarse en el segmento profesional al ser un dispositivo gracias a su disparador de alta velocidad y zoom óptico de 8X. El nuevo sensor es capaz de capturar 40 millones de rayos de luz, casi cuatro veces más que su primera cámara. La cámara debutará en julio del presente año y costará USD$1.599.

Más en: http://www.fayerwayer.com/2014/04/lytro-lanza-nueva-camara-para-profesionales-que-deseen-reenfocar-una-foto-ya-tomada/

Share.

Comments are closed.