Go Rep Dom

0

Como invitado especial tenemos al joven Diego Pichardo creador de una interesante aplicacion que comentamos la semana pasada: “Go Rep Dom”

Viajar a República Dominicana es ahora más fácil que nunca gracias a la recién lanzada aplicación para viajeros. Presentada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, la aplicación, disponible en todo el mundo, pone el viaje al alcance de las manos de los viajeros y ofrece una experiencia «todo en uno» para planificar, reservar, gestionar y maximizar su visita turística al país. La innovadora aplicación utilizable completamente offline es la fuente definitiva de información turística, participación de consumidores y todo tipo de reservas en República Dominicana para los viajeros de todo el mundo. Como complemento de la página web GoDominicanRepublic.com, la aplicación fresca y dinámica proporciona información completa de turismo, incluyendo:

  • GUÍA – Calificaciones y reseñas de las mejores atracciones, compras, hoteles, restaurantes, vida nocturna y eventos en República Dominicana.
  • ITINERARIOS – Posibilidad de crear itinerarios personalizados.
  • MAPA – Un servicio de GPS (navegación satelital) offline que le ayuda a encontrar la ubicación de restaurantes, hoteles y atracciones cercanas, entre otras. Las funciones y mapas están disponibles sin necesidad de conexión de datos o wifi y sin cargos de roaming. 

  • EN LOS ALREDEDORES – Descubra todas las ofertas turísticas disponibles en los alrededores de su ubicación.
  • REALIDAD AUMENTADA (RA) – Esta herramienta mejora la experiencia del visitante al enriquecer el mundo real con información virtual interactiva que les permite a los viajeros identificar lugares interesantes a su alrededor e incluye información con las distancias, calificaciones, precios y horas de funcionamiento de dichos lugares.
  • COMPARTA SU VIAJE – Envíe postales e imágenes de sus vacaciones directamente desde la aplicación a amigos y familiares.
Share.

Comments are closed.