Francina Hungría y Gregorio Alegría reciben las estatuillas del «Hombre y Mujer del Año 2013» por ser ejemplos para el cambio social

0

Con sentido de agradecimiento a Dios, e invitando a los dominicanos a seguir el ejemplo de las personas que trabajan por los demás, el sacerdote Gregorio Alegría Armendáriz y la ingeniera Francina Hungría recibieron anoche el galardón «Hombre y Mujer del Año 2013». Al recibir el reconocimiento, la joven ingeniera agradeció a Dios y el fervor que puso en todos los dominicanos que la apoyaron luego de que perdiera la vista en un intento de atraco, y que «sembró un amor que ha dado sus frutos en un trabajo que me ha devuelto a la vida, una vida con sentido».

Hungría fue reconocida por su trabajo a favor de los invidentes a través de su fundación, y que busca mejorar su vida por medio de la formación, brindándoles oportunidades de trabajo e inclusión social. De su lado, el padre Alegría agradeció la colaboración que ha recibido durante sus más de 30 años de labor de sus feligreses y de la orden religiosa de los Padres Paules, sostén que aseguró ha hecho posible obras a favor de las comunidades donde ha trabajado «desde la fe y el servicio».

Share.

Comments are closed.