Como Aprovechar los Códigos y Cupones de Descuento

0

Una de las grandes ventajas que ofrecen las compras por internet son los cupones o códigos de descuentos que las tiendas ofrecen.

Aquí te ofrecemos varios tips de cómo sacarles el mejor provecho:

  • Check out Codes vs Promo Codes:

Check out codes o promo codes son los códigos de descuentos que crean las tiendas y los que usarás al momento de hacer el check out y antes de cerrar la compra. Unas tiendas usan el primer término y otras el segundo…al final es lo mismo.

 

  • Descuentos de Bienvenida

Ciertas tiendas online (Piperlime, Gap, Overstock, entre otras)   te ofrecen desde un 10% hasta un 15% descuento en tu primera compra si te suscribes a su base de datos para recibir sus comunicaciones. Si estás comprando por primera vez en una tienda, búscalos en su homepage.

 

  • Descuentos de Cumpleaños.

Al momento de hacer una compra online por primera vez en una página llena siempre la información de tu fecha de nacimiento. Tiendas como Victoria’s Secret y Urban Outfitters te enviará un código de descuento por el día de tu cumpleaños. Casi siempre es válido por un mes…así que no lo dejes per der y úsalo a tiempo!

 

  • Descuentos de temporada

En Estados Unidos las tiendas online siempre ofrecen un descuento por días festivos o temporadas especiales como Labor Day,  Día de la Independencia (4 de Julio), Back to School, Halloween, entre otras. Fíjate siempre en el homepage donde lo comunicarán y publicarán el Check out o Promo code que debes ingresar cuando vayas a cerrar tu compra. Si has comprado anteriormente en esta tienda también te lo enviarán por email.

 

  • Páginas de Cupones y Descuentos

En internet también puedes encontrar páginas webs que publican todos los cupones de descuentos en tiendas online que son recopilados en catálogos o flyers.  Entre ellas están:

 

www.coupons.com
http://www.retailmenot.com
http://deallocker.com/

Share.

Comments are closed.