Apoyo a comunidad Los Pabellones

0

Ahava es un equipo de personas que tiene como objetivo ayudar a comunidades de escasos recursos. Actualmente estamos trabajando con la comunidad Los Pabellones, ubicada en el kilómetro 28 de la autopista Duarte.

Es una comunidad de aproximadamente 600 familias que vive en las ruinas de lo que era el hospital de los tuberculosos. Estas familias viven en estado de baja pobreza, por ende no pueden satisfacer sus necesidades básicas de manera adecuada. En esa comunidad, lamentablemente, los más vulnerables y afectados son los niños. En esta comunidad viven aproximadamente 200 niños entre las edades de 3-10 años que necesitan protección, cuidado y seguimiento. Queremos terminar el Centro de Integridad que comenzó a levantarse con la Fundación Corazón del siervo, pero que actualmente solo se encuentra en obra gris. Dicho Centro se encargara de darle seguimiento nutricional, médico y educacional a estos niños.

Necesitamos de su ayuda, donación y contribución en lo que puedan para así terminar el centro y asegurarle a estos niños un escape y una solución a su situación actual. Cualquier contribución será bien recibida y altamente agradecida.

Pueden hacer su contribución depositando a la cuenta del Banco Popular No. 755524766 a nombre de Carmen Castillo o donando lo que este a su alcance de la lista de materiales que se adjunta a esta carta.

Para más información mi contacto es Purissa Veras,

Tel. 809.913.0710 email purissa@gmail.com

Share.

Comments are closed.