6 Degrees, es una mesa interactiva de Marriott y el MIT busca tu ‘media naranja’ profesional

0

El MIT Mobile Experience Lab ha sido el encargado de diseñar y desarrollar un proyecto para los hoteles Marriott. Por ahora un único prototipo funcional, pero con la esperanza de que si los resultados son buenos el producto llegue a otras sedes de la cadena hotelera. Responde ante el nombre de “6 Degrees”, en lo que entendemos es un homenaje a esa teoría sociológica tan conocida.

6 Degrees es una mesa interactiva que busca relaciones entre diferentes personas. La idea es que varios huéspedes se sienten, coloquen sus smartphones sobre ella y comience el movimiento interactivo. Comunicándose con los teléfonos a través de RFID (Radio Frequency Identification), la mesa es capaz de determinar los gustos e inquietudes de un individuo partiendo de la interacción en LinkedIn de esa persona, creando un perfil propio (asignado a una app específicamente diseñada para Marriott y su 6 Degrees) y comparándolo con el de otros usuarios de la mesa.

Más en: http://www.xataka.com/hogar-digital/6-degrees-una-mesa-interactiva-en-los-hoteles-marriott-busca-tu-media-naranja-profesional

Share.

Comments are closed.