Primavera / Verano 2012: Las Piezas que NO te Pueden Faltar esta Temporada

0

Ya que hablamos de las Tendencias para Primavera / Verano y todos los Estilos de la Temporada, además de los Colores de la Primavera 2012, nos falta un resumen de cuales son esas piezas esenciales que NO deben de faltar en para esta temporada

Una pieza color amarillo

 Yo prefiero un vestido porque puedes accesorizarlo o combinarlo con otras piezas y cambiar el look completamente.

Un pantalón de estampados florales

¡Búscalos en el armario de tu mamá o tu abuela! Ya las streetstylers están invadiendo las calles del mundo con esta tendencia.

Peplum

Ya sea un conjunto, blusa o falda, la tendencia peplum ha llegado para adueñarse de los cocteles. Mi look favorito es el de Emma Watson.

Sueter color verde menta ( mint green )

Me gusta mucho como lo lleva combinado esta chica, el suéter te sirve para ocasiones más informales.

Chaqueta Tangerine

Como es el color del 2012 es bueno ir agregando piezas de este tono a nuestro guardarropa. Yo empezaría por una chaqueta, te sirve tanto para el trabajo como para la universidad u ocasiones casuales.

Verde

Agrega una pieza de este color a tu closet y ya estarás en tendencia. Yo prefiero un clutch porque acentúa y me da la posibilidad de combinarlo en color blocking o de poner más interesante un look más aburrido.

Falda Plisada

Esta falda es el toque ‘ladylike’ que debe de tener cualquier mujer. Preferiblemente adquierela en color pastel o tierra ( yo elegiría nudo ) y no gastes mucho en ella, pasa de moda muy rápido.

Traje blanco

Uno de los looks más difíciles de llevar con éxito ¿te atreves?

Uñas en Color Neón

Si tienes miedo de usar colores neón en un ropa, añade un accesorio, complemento pintate las uñas de este color y voilá, estas trendy ;)

Jeans Campana “Flare”

¡Los 70′s están de vuelta!

Plataformas

Cómodas y perfectas para las tardes de calor que se avecionan.

Pantalon Coral + Camiseta o Blusa de Rayas

Este es un look de 10. El pantalón es un must de la temporada y la camiseta o blusa pueden ser rayas asi gris o azul para el estilo marinero.

Pantalones azules

Amo este look. Los pantalones azules funcionan como el comodín para muchos outfits en Primavera. Guarda un poco los jeans y añade color a tu vida.

Pantalón de Estampado Tribal

No tienes que añadirle muchas cosas. El pantalón basta.

Lentes de Sol “Cat Eye”

Reloj Dorado

Sandalias planas

Imágenes | Pinterest |

Share.

Comments are closed.