Una nueva generacion hace su entrada al salon de la fama del rock.

0

neildEl conocido cantante y compositor Paul Simon fue el encargado de apadrinar el ingreso del cantautor Neil Diamond al Salón de la Fama del Rock and Roll de Estados Unidos en su promoción de 2011. Simon, conocido por su éxito tanto en solitario como en el dúo Simon & Garfunkel, present anoche al autor de temas tan conocidos como «Girl, You’ll Be a Woman Soon» y «Sweet Caroline» en la ceremonia con que la prestigiosa entidad le rinde homenaje y reconoce el peso de su huella en la música.

 

La entidad, que ya ha distinguido a nombres tan ilustres como Elvis Presley, Bob Dylan, los Beatles y los Rolling Stones al incluirlos en su prestigioso club de músicos, también distingue hoy como su nuevo integrante al cantautor Tom Waits, a quien apadrina por su parte otro grande de la música, Neil Young.

 

La ceremonia de este lunes tuvo otros rostros conocidos entre sus asistentes, entre los que destaca la polifacética cantante y actriz Bette Midler, quien hizo las veces de madrina para la californiana Darlene Love, quien inmortalizó el tema «He’s A Rebel» en 1962 y quien ahora accede al popular Salón de la Fama. También ingreso como miembro de ese club el rockero Alice Cooper, presentado por Rob Zombie, y el músico de Nueva Orleans Dr. John, quien conto como padrino con el joven John Legend, según detalló la organización del evento.

Share.

Comments are closed.