Rita Indiana contagiará con su música a «La Gran Manzana»

0

ritaindiana_1El fenómeno Rita Indiana no deja de sorprender y cautivar nuevos públicos. A días de acometer su primera envestida musical en Estados Unidos, la artista se apresta para ofrecer una serie de shows sin desperdicios en Nueva York, decidida a contagiar de una buena vez a su gente.

 

Esta esperada visita a “La Gran Manzana” comienza el día 5, cuando subirá a amenizar un showcase privado para los medios informativos. Sus próximas apariciones frente al público serán el sábado 9. Ese día cantará en tres escenarios distintos: en el club “SOBS”, donde participará del after party del “Latin American Music Conference” (LAMC), junto al DJ Geko Jones; al Central Park, en el evento “Summerstage”, y llegará al teatro “Tropicana” de El Bronx. El domingo 10 cierra con broche de oro en el famoso club “Umbrella”.

 

La intérprete dominicana, autora de hits como “La hora de volvé’” y “El Juidero”, llegará a Estados Unidos en promoción y visitará diferentes medios de comunicación de New Jersey, Connecticut, Rhode Island, entre otras ciudades de la costa este.

 

Rita indiana – La hora de volve

Share.

Comments are closed.