Recuento de Super Gadgets del mes de Junio

0

nokia-n9-en-accion-nseries

Nokia N9, un superteléfono que todos quieren tener

Ya sea por su diseño de una pieza, su prometedora cámara de fotos, por querer convertirse en un icono de Nokia o por lo que nos emociona Meego, el Nokia N9 arrasa entre los gadgets mas esperados del mes.

 

 

sony-nex-3-roja panasonic_gf3

Sony NEX C3 y Panasonic GF3, fotografía de calidad en tamaño bolsillo

La veterana y la novata en esto del mundo de las Camaras compactas sin espejo se estrenaron este mes en sus dos nuevos modelos, tan atractivos para el gran público como reducidos en tamaño. La Sony NEX C3 es la confirmación de una saga que apenas lleva una generación a sus espaldas. Con un nuevo sensor y un peso de solo 225 gramos, la nueva Sony NEX C3 ya se ha ganado una buena posicion en los corazones tecnologicos.

Todavía con un cuerpo más pequeño se presentaba hace unos días la Panasonic GF3, nueva cámara de una saga ya veterana en el sistema micro cuatro tercios. La reducción de dimensiones de esta nueva cámara ha sido increible, y eso que mantiene en su interior todo lo que le podemos pedir, incluida la estabilización y el sistema de limpieza del sensor. El modo de grabación de vídeo en alta definición no falla tampoco, pues es un clásico de las cámaras Panasonic.

 

 

PSVita

PS Vita, la nueva revolución de Sony

Por fin tras mucho esperarla, la Sony PS Vita se hizo oficial este mes de junio. Esta llamada competidora con la Nintendo 3DS aúna potencia, pantalla táctil de calidad, controles físicos clásicos y un panel trasero táctil, con lo que las posibilidades con ella dependerán exclusivamente de los desarrolladores de juegos y no de la consola en sí, que tampoco renuncia a la conectividad.

Share.

Comments are closed.