Que lio!

0

kalimbadaianaMientras Kalimba disfruta su libertad, la imagen de Daiana quien lo acusó de abuso sexual se deteriora cada vez más: ahora su padre afirma que ella sí es adicta a las drogas y que tuvo un aborto. En entrevista para el programa «Escándalo TV» (Univisión) el señor Guzmán padre de Daiana aseguró que su hija tiene dificultades con en consumo de drogas situación por la cual estuvo internada en una clínica durante casi un año y salió de allí sin superar su adicción. 

 

También comentó que fue la misma Daiana quien le confesó que sufrió un aborto aunque desconoce si fue natural o provocado. Lo más sorprendente es que el señor Guzmán aseguró que su hija lo amenazó para que no hablara sobre ella con la prensa. El hombre señaló que la joven podría denunciarlo por no darle pensión y por daño moral. Agregó que su hija es agredida físicamente por su padrastro lo cual ella misma confesó en una conversacion hace meses.

 

Por lo pronto la menor de 17 años ha iniciado una demanda por estupro en contra de Kalimba lo cual significa que intentará culpar al cantante por haber tenido relaciones sexuales consentidas pero con la consideración de que ella es menor de edad. En breve se dará a conocer si esta nueva instancia es procedente para el caso.

Share.

Comments are closed.