“Los Kennedy” no saldrá al aire… al menos por ahora

0

thekennedysLa serie de televisión «The Kennedys» fue cancelada antes de su estreno en History Channel tras supuestas presiones de la conocida familia estadounidense, aunque aún podría emitirse en Estados Unidos. El programa había sido calificado por un ex asesor de John F. Kennedy de «vengativo» y «malicioso» por la imagen que daba de la famosa estirpe de políticos. 

 

History Channel tenía previsto empezar a emitir el programa, que consta de 8 capítulos de una hora cada uno, en el segundo trimestre del año, aunque finalmente decidió descartar la multimillonaria producción por «no ser apropiada» para el estilo del canal. En su comunicado, la cadena A&E, a la que pertenece History, aseguró que la serie había sido realizada e interpretada «con la mayor calidad», pero su resultado final no convenció a los directivos.

 

«The Kennedys» era una de las novedades más esperadas de la nueva temporada de televisión y contaba con un reparto de estrellas encabezado por Katie Holmes en el papel de Jackie Kennedy, Greg Kinnear («Little Miss Sunshine», 2006) como John F. Kennedy y Tom Wilkinson («Michael Clayton», 2007) como Joe Kennedy.

Share.

Comments are closed.