Del Toro… Guillermo tiene nuevo reto

0

deltoroEl director mexicano Guillermo del Toro dijo que se acercó a los estudios de animación DreamWorks, donde trabajará como productor ejecutivo de las próximas dos películas, porque admira sus realizaciones y desea «servir la historia que ellos quieren».

 

El director de ‘El laberinto del fauno’ participó recientemente en Los Ángeles en la presentación de las películas de estudio para 2011, ‘Kung Fu Panda 2’ y ‘Puss in boots’ (‘El gato con botas’), cuyos extractos fueron proyectados en un preestreno.

 

El director-productor, cuyos filmes han mostrado una inventiva y una creatividad visual admirables, se reunió con el director ejecutivo de DreamWorks, quien le propuso aportar su ojo de cineasta a las producciones en curso para que se ocupara de la producción ejecutiva. «Trabajo con ellos en edición, en historia, en el diseño de las secuencias, en personajes. Yo no llego a hacer mi versión. Yo llego a servir la historia que ellos quieren. Vengo como productor o consultor creativo a servirles», explicó.

Share.

Comments are closed.