Version en español

0

danielsarco1Luego del rotundo éxito que tuvo su primer reality show «Baila», el programa televisivo «Aquí se habla español», que se transmite los domingos por Color Visión, anuncia que a partir del 16 de enero pondrá en el aire su nuevo reality en donde famosos tendrán que demostrar sus habilidades con el baile, para ser los protagonistas de este concurso.

Cada domingo 12 personalidades del mundo del entretenimiento tendrán como pareja a bailarines profesionales que serán los responsables de la coreografía. Los primeros nombres en ser revelados que conforman este reality son Fefita La Grande, El Jeffrey, Carolyn Aquino y El Sujeto, y más adelante se informará cuáles son las otras figuras, que suman 12 en total y que protagonizarán este nuevo reto del programa que conduce Daniel Sarcos.

El reality tendrá 12 semanas de producciones especiales y realizaciones, con personalidades locales y tendrá su desenlace en la Gran Final para ayudar a una institución o familia que lo necesite. Todas las semanas se eliminará una pareja hasta que sólo queden cinco para la Gran Final.

Share.

Comments are closed.