La reina Aretha aparentemente padece cáncer de páncreas

0

arethafrankLa cantante estadounidense de soul Aretha Franklin, que fue operada la semana pasada, padece cáncer de páncreas, informó hoy una persona cercana a la familia. Según dijo, la familia y los amigos de la cantante están «muy preocupados» y piden a sus seguidores que recen por ella y le envíen buenos deseos para que se reponga cuanto antes.

 

De momento, su representante no lo ha confirmado oficialmente. La cantante se sometió el pasado 2 de diciembre a una operación quirúrgica en su ciudad de adopción, Detroit, donde se congregaron cientos de fans en una vigilia para rezar por su salud. Ni ella ni sus representantes quisieron revelar el problema de salud que motivó la operación. Franklin envió posteriormente un comunicado indicando que la intervención había sido «muy exitosa».

 

La cantante, que pasará a la historia por temas como «Respect» y «(You Make Me Feel Like) A Natural Woman», ha estado entrando y saliendo del hospital desde el pasado agosto, cuando tuvo que cancelar dos conciertos en Nueva York después de romperse dos costillas tras una caída. 

Share.

Comments are closed.