Jeff Bridges bebió de la fuente digital de la eterna juventud

0

jeffbridgesHollywood ha tenido más suerte usando maquillaje para hacer lucir más viejos a los actores que para rejuvenecerlos. Pero la capacidad de manipular imágenes digitalmente podría convertirse en una fuente de eterna juventud y así lo experimenta Jeff Bridges en «Tron: Legacy».

 

En la cinta, que se estrena el 17 de diciembre, el actor de 61 años interpreta a Kevin Flynn a su edad natural, así como a un avatar computarizado llamado «Clu», que no ha envejecido desde alrededor de la época en la que se desarrolla la película «Tron» original, 1982. Clu tiene el rostro de Bridges, alterado para hacerlo lucir de unos 35 años de edad, pero el cuerpo de un actor más joven.

 

Y mientras al público le pueda resultar raro ver una nueva actuación de un Bridges rejuvenecido, para éste la experiencia no fue menos extraña. Ya se habían creado antes rostros de manera digital, incluso con cuerpos completamente animados como Gollum de «El Señor de los Anillos» o Dobby de «Harry Potter».Pero ninguna película hasta ahorita había hecho lo que hizo The Walt Disney Co. con «Tron: Legacy»: colocar el rostro rejuvenecido de un actor en un cuerpo más joven, y para más en 3-D. Inevitablemente, el rostro de 61 años manipulado será comparado con el de Bridges a los 35.

Share.

Comments are closed.