El New York Time pone a Bardem a destruir cosas

0

javierbarEl español Javier Bardem protagoniza un corto de menos de un minuto en el que destroza una vajilla, en un encargo del diario The New York Times, que ha invitado a catorce actores, entre los que también están Matt Damon, Robert Duvall o Natalie Portman, a crear «momentos decisivos» ante la cámara.

 

En el vídeo que subió ese diario en su página web, aparece el actor español, con semblante serio e impaciente, sentado en una mesa en la que hay platos, vasos, copas y botellas y, de buenas a primeras, como si acabara de recibir una mala noticia, empieza a destrozar todos y cada uno de esos componentes con ira.

 

Ese es el resultado por parte de Bardem del experimento que, a modo de pequeño festival cinematográfico, el rotativo ha creado en su web para retratar «no sólo el arte, sino también la dicha y el vigor de actuar», según señala el especial que dedica el diario a grandes nombres de Hollywood en su web. Los vídeos, que no superan en ningún caso el minuto de duración, se han concebido para acompañar a un reportaje fotográfico de esas figuras de la interpretación que saldrá en su revista semanal bajo el nombre de «Los creadores de escenas: Actores que definieron el cine en 2010».

Share.

Comments are closed.